En los miércoles por Guada os voy a hablar de los comercios, hostelería y servicios de Guadalajara a los que voy habitualmente y descubriré otros para que veáis todo lo que puede ofrecerte tu ciudad.
Tenemos que valorar lo que tenemos, porque estamos cerca, porque damos vida a tu ciudad, porque te damos un trato personal y cercano, porque comprar en el pequeño comercio nos hace grandes y ayuda a la economía local.
Compra en Guada, invierte en Guada porque estamos encantados de volver a verte.
¡No te lo pierdas!
Laura es de esas personas que cuándo la conoces, quieres seguir haciéndolo.
Dinámica, dulce, cariñosa y con una energía contagiosa. Así es ella, una mujer que ha apostado por montar su propio atelier en Guadalajara después de años formándose y de haber trabajado con grandes diseñadores nacionales e internacionales en el mundo de la moda.
Desde bien pequeña la encantaba dibujar y empezaba a diseñar ropa para sus muñecas. Hizo el bachillerato en la escuela de arte, estudió estilismo e indumentaria y el grado de diseño de moda.
También trabajó en showrooms, firmas de novias y televisión hasta que decidió dar el paso creando y diseñando.
Por eso mismo, por su conocimiento del patronaje, de la confección y de las telas, es la persona perfecta para vestir a una novia o invitada, sin dejar de lado la ropa más casual para el día a día.
En su espacio multimarca tiene una sala destinada en exclusiva a novias y trajes a medida. Es muy luminoso y con mucho encanto y podrás tener tu propia historia.
Cuando colaboré con ella en un desfile de novias pude comprobar las ganas y el amor que tiene por su trabajo. En regalo y homenaje a su abuela Carmen, que la inculcó el amor por la moda y el diseño, hizo que el desfile de su colección “Nonna” fuera todo un éxito inspirado en los años 20.
La organización, las modelos (traídas de la pasarela Cibeles) y sus perfectas “coquetas”, hicieron que viera el gran trabajo y la dedicación de Laura.
En los diferentes shooting que hemos ido haciendo, descubrimos que nos unía una cosa en común: su madre Inma. Una clienta de la joyería encantadora a la que conozco hace muchos años, junto con su hermana Cristina que también nos visita, y que han ayudado a Laura en su proyecto.
Ha sido una suerte cruzarme en su camino y os recomiendo que la visitéis en la C/Virgen de la Soledad nº 26.
Puedes seguirla en redes sociales, Instagram y Facebook y ver su web: www.lacoquetalola.es
Panambi y el diseño de sus estampados, Cho Atelier y la calidad de sus tejidos, Chiribita y sus trajes dos piezas inconfundibles, y Coosy con su genialidad a la hora de entremezclar estilos son sus firmas. Imposible no enamorarte de cualquiera de sus vestidos.