En los miércoles por Guada os voy a hablar de los comercios, hostelería y servicios de Guadalajara a los que voy habitualmente y descubriré otros para que veáis todo lo que puede ofrecerte tu ciudad.
Tenemos que valorar lo que tenemos, porque estamos cerca, porque damos vida a tu ciudad, porque te damos un trato personal y cercano, porque comprar en el pequeño comercio nos hace grandes y ayuda a la economía local.
Compra en Guada, invierte en Guada porque estamos encantados de volver a verte.
¡No te lo pierdas!
Hace más de quince años que conozco a la familia, disfruto de los sitios en los que se come bien y siempre es un acierto hacer una visita a Rafa y Bea.
Comenzó Paco, el abuelo de Rafa en el mundo de la hostelería en Madrid, dándole continuidad su madre, María, la mejor maestra en los fogones para seguir al frente del negocio en Uceda y más tarde en Guadalajara hasta llegar, en el año 2003, a su ubicación actual.
Casa Palomo es un restaurante muy acogedor, en el que prima la comida tradicional que tanto me gusta. Está en el centro de nuestra ciudad, con una carta de lo más apetecible, con sabores familiares y una calidad excepcional. Punto de encuentro con mis amigos, disfrutamos de unas estupendas comidas y cenas probando los platos que tienen en carta y las sugerencias con productos de temporada.
Recuerdo los ratos tan divertidos que hemos pasado con la pandilla de mi peña. Muchos años, durante las ferias de Guada, íbamos un día a comer y nos daba la vida “meter al cuerpo” unos entrantes y unos chuletones que nos renovaban la energía para bailar en la verbena toda la noche.
Podría nombraros las dos variedades de trigueros que tienen, tan ricos que me cuesta elegir uno de ellos, las mollejas, unas croquetas caseras que nunca faltan, una merluza exquisita y el rabo de toro que es mi perdición sin olvidarme de los postres caseros y si quieres, previo encargo, prepara unos menús con un precio muy bueno.
Una cava con 40 referencias y novedades que van rotando, pondrán el broche de oro a un restaurante que no te dejará indiferente en la Cuesta San Miguel nº 5 junto a la Capilla de Don Luis de Lucena.
Si quieres ir abriendo boca, visita su Facebook y empieza a disfrutar con la vista de los platos tan deliciosos que tienen. Reserva mesa en su web, www.casapalomo.es, y ahora también, puedes hacer tu pedido y recogerlo en su restaurante con todas las medidas de seguridad.
Pero lo mejor es que te acerques, entres y mires en su vitrina esa tortilla de patatas, que da gusto verla. No te puedes imaginar su tamaño… ahí lo dejo.
Cualquier excusa es buena para acercarte a Casa Palomo.